You are here
¿A qué hora trabaja Olga Sosa? PORTADA ROSA ELENA GONZALEZ 

¿A qué hora trabaja Olga Sosa?

rodrigoooo

No son buenos tiempos para los políticos, vienen muy a la baja. Si le cuestionáramos al ciudadano común, aquel que vive muy lejana a la burbuja política, que piensa de los políticos, por seguro nueve de diez respondería cosas negativas, de corruptos no los bajarían, y tal vez eso sea algo que el Político se ha ganado con su actuar al paso del tiempo.

Aquel que tiene la oportunidad de ser funcionario público o político por un tiempo determinado, porque nada es para siempre, debería estar más ocupado en atender su encomienda y responder a la confianza que le otorgaron que en su propia promoción o sus proyectos políticos.

Como dijera Reyes Heroles, la forma es fondo. Y si bien en política se debe pensar a largo plazo, primero se debe pensar en dar un primer paso para poder ir caminando con constancia, además para todo hay tiempos y espacios.

Sin embargo a la Secretaria del Trabajo, Olga Sosa Ruiz, se le olvida que hoy la estrella, el que debe figurar, es Américo Villarreal Anaya, es el tiempo del Gobernador de Tamaulipas no de los que quieren a otro puesto llegar.

Pues al mandatario estatal, desde el minuto uno de su mandato se le ha visto tomando acuerdos, teniendo reuniones con importantes inversionistas, ejecutando planes de trabajo, hablando de Tamaulipas y los tamaulipecos.

Mientras que a Olga Sosa Ruiz se le ve más preocupada porque sus fotógrafos y camarógrafos capten el momento idóneo para poder subir su promoción a redes sociales e inclusive imprimir su nombre en todas las fotografías que publica, su slogan aparece hasta donde solo se debe comunicar acciones de la Secretaria del Trabajo.

Ironías de la vida, ¿A qué hora trabaja la Secretaria del Trabajo?

A la Secretaria del Trabajo en sus redes sociales podemos destacar más cosas personales que de su chamba. Desde su nombre en todas las fotografías impulsando su promoción política, participando en carreras, hablando por teléfono, viendo al cielo con manos de corazón, comiendo en restaurantes, tomándose fotos con girasoles o checando el vestuario que utilizará en su día a día. Como si a la gente le importara eso.

El político debe cuidar las formas no comportarse como un ciudadano común, menos cuando tiene una responsabilidad institucional, al contrario, el dedicarse a la política conlleva ser empático, actuar con profesionalismo y sensibilidad.

Pero se deben destacar las cosas positivas, recordemos una frase que dice, hay que ponerse en hombros de gigantes para poder crecer, y la Secretaria del Trabajo puede andar tranquila placeándose porque en esa dependencia tienen muy buenos abogados, gente valiosa, capacitada y profesional. Un ejemplo es Ives Soberón, una persona muy técnica, que le entienda al tema, un gran mediador.

Olga Sosa Ruiz, si la misión es llegar a la Alcaldía de Tampico en dos años, he aquí un buen consejo citando a José Martínez Ruiz, Azorín, una buena reflexión que sirve para todos los políticos.

III. No Prodigarse “No se prodigue ni en la calle, ni en los paseos, ni en los espectáculos públicos. Viva recogido, porque lo que mucho se ve, se estima poco.”

Y es por eso que la ciudadanía se pregunta ¿A QUE HORA TRABAJA OLGA SOSA?

1,715 total views, 0 views today

Related posts

Leave a Comment